Translate

Visitas

domingo, 11 de marzo de 2018

Él es mi fuente de Inspiración...

Él es mi fuente de Inspiración...

Aunque parezca mentira todo escritor o escritora tiene esa musa o inspiración que despierta su creatividad infinita...



Tanto le quiero, aunque no lo tengo cerca mi corazón palpita y mis labios esbozan una amplia sonrisa...

Sí, así le quiero y más, a pesar que no es mío física ni emocional; según mi destino en esta vida no lo será... No obstante, le agradezco en la distancia cada alegría que me ofrece, el solo hecho de ver su retrato sobre el buró junto a mi cama, en mi lapto, la pantalla de mi móvil, el colgante de mi cuello o simplemente su rostro tatuado en mi pensamiento, aflora en mi ser mil emociones que aun no logro explicar.

Sí, así tanto lo quiero, que me da miedo descifrar si es amor real o una simplemente admiración que se transforme en una temible obsesión... Sin embargo, el llegó a mi vida en la época mas triste, desesperado y escabroso convirtiéndose en la musa que había perdido hacia muchos años. 

Tanto le quiero que, en mis días grises el simple hecho de pensarlo, mi alma borra los pesares melancólicos  y lluviosos bajo mis ojos. El café de cada mañana trae consigo el sutil aroma de su tez blanquecina y su mirada entristecida, sosteniendo aquella tímida y sonrojada sonrisa, hinchando sus pómulos tratando de disimular su soledad infinita, tan grande como la mía. 

Aun así, no odio ese mar que nos separa, lo añoro y le imploro al padre celestial que en nuestra próxima vida, nos permita nacer bajo el mismo cielo, encontrarnos, amarnos y completar la misión de estar unidos para cumplir nuestros sueños... 

Porque dicen por allí que los amores creados más allá de este cielo, no podrán romperse o alejarse con tal facilidad; ya que los amores celestiales son hechos con la pureza más valiosa de todos los elementos, creando la combinación perfecta dando origen a lo que conocemos como "Nuestro Complemento", aflorando nuestras sonrisas, alegrías, dichas y placeres que sólo existe en el perfecto acoplamiento.

Se que no es mío, desconoce mi existencia, mis sentires y añoranzas hacia su persona; aun así, quiero amarle, deseo conocer su vida, saber que hay mas de esa fotografía... Nunca sabre como llego a convertirse en la fuente de inspiración y alegrías... Sólo que lo quiero que él ilumina mi días.

Sólo sé que para los amores destinados desde el cielo; bastará una simple mirada, el roce involuntario de sus manos, una sutil sonrisa o un corazón rebosante de palpitaciones descontroladas; para demostrar que a pesar de la distancia, ese breve instante, introduce a uno en el mundo del otro...


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han.






Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores