Translate

Visitas

ACERCA DE MI ...

Jovial, sencilla, carismática y comprensiva así es su servidora. 

Venezolana, nacida en pleno corazón de la primavera, 30 de abril. 



SeudónimoSublime y Dócil Dennoe Han.


Nombre: Denny N. Peñalver P. 

Desde los 13 años escribo relatos cortos, historias, poemas entre otros, fue hasta el 2007 que decidí compartir mis escritos, en concursos literarios y portales para escritores aficionados. Me encanta viajar, la playa y la escritura creativa; no obstante, trato de vivir al máximo cada día.  Entre mis aficiones esta escuchar música, la lectura, bailar, ver películas, me declaro fanática de los documentales con temas reales. Me gustaría pasar mis años dorados viviendo cerca del mar con mi compañero de vida.




Para el año 1984, di mis primeros pasos con el manuscrito titulado “Amor en Pecado” mi inocencia me llevo a perderle (Antes de mostrar cualquier escrito, asegúrate de registrarlo). 
En 1990 inicié estudios universitarios, entre los años 1993 y 1995 logré escribir mi primer guion titulado “Testigos en Peligro”; para él año 1996 me gradué. 

A mediados del año 1999 y finales del 2000 escribí una novela corta titulada “Buscando mi Destino” aun sin publicar. 



En el 2001, me trasladé a estudiar inglés en Trinidad y Tobago, Para el año 2004 fui a Cuba para estudiar Trabajo Social, logrando un posgrado. Me enamoré de esa nueva profesión y dejé la escritura por muchos años, para el año 2009 descubrí los concursos literarios a través de internet, retomé mis escritos con la novela corta “Viviendo entre Sombras”, para el año 2010 novela corta “Una Velita Para mi Sendero”.


Para el año 2010, decidí crear mi propio blog. Con todo mi corazón deseo que disfrute cada una de las historias, poemas, cuentos, frases y más, actualmente trabajo como FreeLancer en cuanto a redacción, revisión y corrección de textos se refiere; así como, colaboradora para diversos sitios web y revista virtual, con la redacción de artículos temáticos, periodísticos y ensayos.

La visión es compartir historias propias y ajenas, que nos permita crecer como personas, además de brindarnos el apoyo para lograr metas u objetivos, sueños y esperanzas.


La misión es descubrir nuevas culturas para compartirlas como todos ustedes, además de enfocarnos en crear todas las situaciones buenas de nuestras vidas, obteniendo lo positivo de las cosas negativas a nuestros alrededores, para crear un entorno mucho mejor.



Soñar no tiene límites… 
"No pierdas el norte de tus anhelos y obtendrás el triunfo"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores