Translate

Visitas

miércoles, 28 de junio de 2017

Los Colores del Alma.


Un reflejo de los sentimientos del alma.

Poema en versos libres, una noche de hermosa luna en un cielo estrellado, apreciando la aurora boreal...

Tomada de la Biblioteca Google

Los colores del alma
quien podría definiros;
acaso un poeta, un sabio,
o tal vez un mendigo.
Quizá...
un anciano, un joven o un niño.

Todos y cada uno de nosotros
podríamos deciros,
el color de nuestras almas
es vivamente definido,
según vaya el evento
de nuestros días vividos.

Los colores del alma
no es fácil describir,
cada quien a su manera
lo pudiera decidir,
es de libre albedrío
y no voy a mentir
los colores de mi alma son así.

Azules como el cielo que me cubre,
Amarillos como el sol en todo su esplendor
brillantes y radiante de cada día.
Rojos como la pasión en mi piel escondida.
Verde como el profundo de los mares.
Blanco como la pureza de una doncella.
Trasparentes como la briza que me acaricias.
Rosa como el color de la más hermosa.
Purpura como una triste despedida.

Aunque no puedo negar
por mucho que quisiera
los colores de mi alma,
han tocado tonos grises
por cruentas despedidas.

En algunas ocasiones
funestos colores negros
de una noche sin luna,
ha tocado a mi puerta
dejando tristeza y melancolía.

Así son los colores del alma mía,
donde predominan...
Tonos de paz y armonía,
llenando de alegría
cada día de esta existencia mía,
alejando de mi lado
los temibles días grises

vestidos de colores rebosados de alegría.


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han



Historias, cuentos, poemas, relatos.

1 comentario:

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores