Translate

Visitas

martes, 13 de marzo de 2018

ALMA SILENTE


Cuando la tristeza que llevamos por dentro, nos atrapa en sus redes segadoras, no somos capaz de ver la salida.

Tomada de la red Google


Lo más triste, es no tener a quien contar tus penas, ese momento crucial que tu corazón es oprimido por el dolor, y que tus labios desean explotar con estupor; y te das cuenta que no tendrás ese apoyo que buscas, el consuelo que necesitas, tu alma se estremece ante la soledad infinita.

Darte cuenta que estas sola te rompe el alma; es doloroso, tanto como el frío que entumece tu piel en el punto mas álgido del cruento invierno, como el sol que incinera tu piel en el más encarnizado verano, quedas la compañía de aquellos que te aprecian, cual alegría de la dulce primavera, tan siquiera deseas aquella mano que sostenía la tuya y dejaste atrás cual ventisca otoñal.

Hay días que sentimos pertenecer a un lugar, pues somos apreciados, aceptados y apapachados; sin embargo, terminas aislándote cuando son más los días que te hacen sentir sobrante; solo queda un alma silente sumergida en la agonía de su pena.

Cuando eres la fuente para la descarga de las personas que amas; recibes un quintal de insultos y frustraciones, iniciando discusiones tontas donde que solo dejan heridas profundas, pensamientos absurdos, ira comprimida, y un perdón difícil de encontrar.


Qué triste es el sentimiento de un alma silente, heridas causadas por las palabras hirientes, cual puñaladas mortales proveniente de personas que más amas, cual las disculpas no calman el dolor que bordea tu corazón, dejando a su paso un el sufrimiento de un alma silente.


Denny Peñalver
Sublime y Docil Dennoe Han



Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores