Translate

Visitas

sábado, 10 de marzo de 2018

AGRADECIDA CON LA VIDA

Cuando el agradecimiento se hace eterno y placido...

Por lo mucho que me ha dado, por el talento, creatividad o bendición que nuestro Padre Celestial me ha regalado...





Bendito y alabado sea nuestro padre celestial Yave, padre Jesucristo hijo y padre espíritu santo, tres dividas personas en solo Dios... que me ha devuelto la vida, alegría y la esperanza sin abandonarme a pesar de estar en la penumbra más oscura...

Bendita sea la lluvia que hasta el más humilde llega, bendito sea el viento que sin distinción de raza, género o clase social; ya que a todos acaricia con la calidez de su brisa. 

Hoy quiero gritar al mundo que estoy agradecida con la vida:
Por la hermosa madre que me trajo al mundo,por mi abuelo quien fuere mi gran amor paterno;por el círculo familiar que ha compartido conmigo risas y alegrías, enojos y melancolías, triunfos y fracasos, pero sobre todo estoy agradecidas por las grandes lecciones que llenaron mi existencia de "Sabiduría".


Sí, estoy altamente agradecida con la vida, que me enseñó a ver la ventana abierta cuando se cerraban las puertas, a levantarme tras cada caída, a superar el dolor con tenacidad, y sanar heridas para enfrentar cada día con nuevas metas...


Agradecida por recuperar mi apreciado Blog... 

para seguir compartiendo con ustedes lo que aprendo, lo que me piden publicar, y sobre todo lo que mi creatividad me permita....




Simplemente infinitas Gracias...



Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han.





Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores