Translate

Visitas

jueves, 15 de marzo de 2018

Amantes Ocasionales

Porque todos tenemos en lo más intrínsecos de nuestros pensamientos, deseos, fantasías, ese toque de locura incontenible...

Poema en prosa de mi autoría, dedicados con cariño a todas esas personas que viven este tipo de aventuras en sus alocadas vidas... 




Carnosos labios que golpean sin piedad la cavidad espumosa de su profunda intimidad. 

¡Oh, Dios... cómo luchar cuando no desea escapar! Si el disfrute de su pecado les lleva al más allá por el deleite de su ferocidad. 

Ella dio su permiso de tocar, tomar y gozar todo a su alcance al punto de no poder más, derrotados por el vaivén de sus cuerpos en un juego peligroso, donde súbitamente ambos explotan al éxtasis de su locura y agotados de amar.
  
Cálidas gotas corren cuesta abajo sin parar, chispas de alegría se deja escuchar con el chapoteo de su intima humedad, ambos gozosos disfrutan abrazados; al culminar a penas son capaces de soportar la intensidad de sus besos, a la mínima caricia ardiente, todo vuelve a empezar; pues, la noche es larga y el deseo mutuo, desencadena de una pasión irascible que no los quiere abandonar.

Nadie sabe cuánto vaya durar, lo único sensato es el tiempo, que no deja de avanzar y aprovechar es la única opción para ese par; pues, la pasión los calcina en su danzar y esos cuerpos sólo quieren gozar, no desea pensar en el alba que pronto llegará de la mano de una despedida brutal, hasta que sus caminos se vuelvan a cruzar y ocasionalmente volver a amarse, igual o aún más.


Denny Peñalver 
Sublime y Dócil Dennoe Han


Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores