Por la boca muere el Pez. sorprendente pero cierto una frase, pensamiento o proverbio muy explicito y aleccionador.
Yo cometí ese error, y no saben cuan arrepentida estoy.
Por un instante, me volví una demente, sucumbí al mas terrible de los pecados de un escritor, haber perdido mi objetividad y aseverar que nada ni nadie me apartaría de mi escritura... Recibí mi lección y me regreso al camino de la sensatez y la cordura.
Cuanto nos equivocamos, al afirmar con nuestro impúdicos labios cosas que sin certeza dejamos aflorar, muriendo en nuestras imprudentes y castigadoras palabras. Me atreví afirmar que no volvería a desaparecer del Blog, fui aleccionada de manera brutal e indefinible, situaciones de la vida que involuntariamente te coartan la continuidad de concluir nuestras acciones.
Sí, la voluntad de nuestro padre celestial iba mas allá de mis afirmaciones y me enseño que antes de hablar algo que no esta en mis manos debo ser prudente y esperar a ver lo siguiente.
Desde octubre hasta la fecha, no podía acceder a mi correo que me permite llevar a ustedes mis palabras, gracias a la ayuda final de mi cuñada Herminia Llanes pude lograr recuperar el acceso y hoy les envío mis palabras de agradecimiento.
Lo que ha sucedido, me enseño que el futuro es algo que "no sabemos si vendrá"; que el pasado "quedo atrás" y que solo tenemos "el presente para las afirmaciones que debemos expresar".
Moraleja: No hacer afirmar acciones futuras, porque no sabes si estarás mañana... "Vivir es el presente y metas corto a plazo es lo que hay".
Gracias por continuar leyendo mis locos e incongruentes escritos de mi blog y lamento mi ausencia involuntaria.
Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han
Denny Peñalver
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...