Translate

Visitas

domingo, 23 de julio de 2017

¡¡¡Sigue soñando mi Soñador!!!

Reconociendo el esfuerzo de todo ser humano que hace lo posible por construir un mundo prospero, dichoso y constructivo.

Poema en versos libres, para celebrar el día del trabajado hoy, mañana y siempre...

Tomada de la galería de imágenes  de Google


Desde la distancia
te contemplo con nostalgia,
cruenta brisa que flagela mis anhelos,
hoy te marchas sin recelos,
en busca de los senderos
de un hermoso nuevo día.


Mi corazón no está triste,
con devoción entreteje
en sus invisibles manos,
el calor de un amor que se mantiene
a pesar de la distancia
entre tu alma y la mía.


El cielo azul es testigo
de mis grandes suspiros,
ante la inmensa fe de mis entrañas.


¡¡¡Sigue soñando mi soñador!!!
Sé que volverás algún día
con el pecho hinchado de alegría,
trayendo las buenas nuevas
a mis inagotables rutinas.


¡¡¡Fuerza, valor y energía!!!
serán indispensables
para triunfar en la lejanía,
lucha contra las viles montañas
somételas con pasión y alegoría.


Hoy el viento sopla a tu favor
luchador, realista y perseverante,
no dejes de acariciar tus sueños
sabiendo que todo anhelo es amor.


¡¡¡Sigue soñando mi soñador!!!
con fiereza y gallardía
lograras tu hermosa quimera,
gritando a los vientos
que eres un triunfador
como la hermosa gente
de mi bella tierra.
 
República Bolivariana De Venezuela,
y toda Latinoamérica.



Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han



Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores