Translate

Visitas

miércoles, 26 de julio de 2017

Mi Amigo... Siempre Amigo.

Aunque estamos acompañados por muchos, siempre esta ese amigo que se convierte en nuestro complemento.








Mi Amigo Perfecto...

Aquel que:
Sin decir nada te aprecia
con ternura te abraza,
sin ningún tipo de hipocresía
te llena de esperanza.

Aquel que:
Con mil sonrisas sinceras
te levanta el ánimo,
con un rosa te enamora
y cuando estas triste te canta,
en el momento oportuno te llama
alejando la tristeza de tu alma.

Mi Amigo Alocado.

Aquel que:
Que de la nada te invita a un concierto,
sin mostrar los boletos,
en la pared vecina deja un grafito
diciendo "Te quiero amiga",
usando su gorra al revés
haciendo locuras y tonterías,
viste con colores vistosos
es todo un estuche de monerías.

Aquel que:
Con frases sin sentido
logra descontrolar mi risa,
siempre será autentico, leal,
irreverente, original y natural.

Mi amigo el Poeta.

Aquel qué:
En cada verso aflora sentimientos
y nos hace sentir extasiados
hasta los cimientos;
regala flores con dedicatorias
acompañadas de frases perfectas.

Aquel qué:
Mira la vida calor de rosa
incluyéndome en ella,
lo más importante sin duda cada día
me regala un magnifico poema.

Aquel que:
Sin decir te amo,
 cada noche me sueña,
al plasmar sus versos se emociona
con la mejor intensión me enamora;
con un roce de sus palabras
nuestra pasión despierta,
de quien soy su musa insuperable,
y me describe completa...

En un hermoso poema.


Denny Peñalver
Sunlime y Dócil Dennoe Han

Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores