Translate

Visitas

viernes, 21 de julio de 2017

AHORA QUE TE HE PERDIDO....

Cuando te cuesta superar el sentimiento de perdida y te das cuenta demasiado tarde.

Relato para la reflexión, para que reaccionemos a tiempo y superemos los retos.


Resultado de imagen para mujeres que se alejan en la distancia
Tomada de la Biblioteca de imágenes Google




El llorar del cielo, rememora mi desesperante noche; el amor de mi vida se fue de mi lado sin previo aviso, llegó el momento de su partida, sin tocar la puerta se metió hasta donde ella se encontraba, me quede desamparado como tonto, arrepentido de no haber aprovechado mi tiempo y haberle dicho cuanto me importaba, siendo la vida misma era ella quien más amaba.

Se fue... Si, se fue sin saber cuánto la quise, la quiero y la querré más allá de los cielos; se fue sin sentir mis últimas caricias, sin besar sus sutiles mejillas sonrosados o devorar sus cálidos labios ávidos de mi amor y mi pasión, ahora estoy triste y vació nadando en un mar de preguntas sin respuestas que a cada segundo me acercan a la locura.

Reflexiones que en su momento no comprendía y hoy día me arrepiento no haber abierto mi boca, para decir meditar sobre mis actos, siguen retumbado en mi memoria, sobre todo en mi soledad cruenta y fría, con dolor me digo a mi mismo....

¿En qué momento, deje de decirle lo hermosa que era? ¿Por qué deje de darle detalles y atenciones? ¿Cuándo me olvide del aniversario? ¿Cómo pude permitir centrarme solo en el trabajo? ¿Por qué olvide nuestros paseos?

Hoy ya es tarde, me dejé llevar por el exceso de trabajo y no me di cuenta que te la estaba perdiendo, y la realidad es que no tengo vida desde su ausencia, esa palabra de apoyo, ese hombro que me reconfortaba en mi tristeza, y esa risa que alegrabas mis días, quien me cuidaba en mis fiebres, esa hermosa mano que acariciaba mi pecho y me recibía amorosa y apasionada.

Ahora que ya se ha ido, la reflexión llegó a mi puerta demasiado tarde, perdí de la persona amada por estar sumido en las nebulosas, descuidando lo más hermosa de la vida; perdí mi tiempo dándole valor a las cosas materiales, dejando atrás lo más importante, ahora que no la tengo, ni siquiera queda el consuelo de recuperar su amor, pues sus adorables pies ya no tocan esta tierra; ahora que añoro un beso suyo, una caricia, un abrazo un te quiero; mi musa, mi amada se han ido para siempre.

Mis incontenibles lágrimas corren por mis mejillas como cascadas de aguas cristalinas, desatadas cual corriente de rio bravo; sintiendo en las noches el tierno abrazo de sus cálidos brazos, en una brisa que me roza erizando mi piel marchita, recordándome que te he perdido sin decirte cuando te quiero. Ahora que me has abandonado, no tengo palabras para expresar mis sentimientos, luchando contra el profundo dolor de tu ausencia taladrando mi pecho.

En mi desesperación te busco en todos mis recuerdos y no te encuentro, tu imagen se ha ido disolviendo, ahora debo continuar esperando el día que pueda verte, pidiendo al cielo que pueda reconocerme y llevarme a tu lado, el problema es que no sé cuándo será ese día tan añorado. En la soledad de mi alma me pregunto:

¿Cuánto tiempo ha de pasar para ver a mi amor perdido, serán días, meses o años?

Solo sé que te siento a mi lado cuando estoy tan triste sumido en la melancolía de tu partida...





Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han.



Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores