Translate

Visitas

martes, 18 de julio de 2017

Las Huellas de tus Manos.

Esas huellas que una vez que te tocan, encienden tu alma y jamás olvidas...

Poema en versos libres, donde expongo la sutileza sublime de una caricia...

Imágenes Google..


Las huellas de tus manos
han quedado marcadas en mi pecho,
el candor de tus caricias
no han mermado en mi memoria.


En la soledad de mi esencia
siento que aún me queman,
atesoro en mi alma
tu secreto recorrido,
hasta las cavidades más internas
de mi piel morena.


Las huellas de tus manos
están firmes en mis caderas,
bailando al son del amor
en las noches más secretas.


Disfrutando de la música
de la pasión contenida,
en cada ardor pronunciado
por mi boca atrevida,
enloquecida y ansiosa
de tus ardientes caricias.


Las huellas de tus manos
siguen zumbando
en mi piel con fuerza,
conteniendo la algarabía
que se encierran entre los labios
de esta boca sedienta,
irresistiblemente ansiosa
de tus embebecidos besos de agonía.


¡Deseando, siempre deseándote ¡
¡Añorando, siempre añorándote!


Deseando y añorando volver a sentir,
las candentes caricias
que van dejando,
el tórrido recorrido de tus palmas
en mi piel desnuda,
impregnando cada rincón en mi cuerpo
con las huellas de tus manos.


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han



Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores