Translate

Visitas

sábado, 15 de julio de 2017

Sonrisa que Enamora

Cuando Dios bendice hombres y mujeres otorgándole el mejor regalos de la vida...

Poema en versos libres, para agradecer lo maravilloso de la vida, al recibir bendiciones como estas no tiene precio en la vida.

Mis sobrinas bellas Emili y Lucia

Desde el día que te conocí,
sentí una gran alegría,
llegaste a mi vida
llenándola de mil sonrisas.

Como no decir que te quiero
como no gritar que te amo,
como no expresar lo que siento,
si tu tierna sonrisa
me aloca y me enamora.

Hermosas y sublimes como la tía Denny
Tu carita tierna y dulce
ilumina mis mañanas,
tu sonrisa soñadora
llena de picardía mis días
todo un rebozo de dicha y alegría
en esta mi alma mía.

Es que tu carita dulce,
tan hermosa angelical,
me derrite con dulzura
esa mágica sonrisa que enamora,
ha llegado a mi existencia.

Emili tan coqueta
Tus manitas en mi rostro
son tan calidad y apacibles
como brisa mañanera,

Tus palabras al oído,
es tan hermosos y melodiosa
como el canto del jilguerillo.

Amo con toda el ama
esa sonrisa que enamora.

Lucia y su hermosa sonrisa



Denny Peñalver
Sublime y Docil Dennoe Han

Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores