Translate

Visitas

viernes, 27 de julio de 2018

A llegado el momento...

Cuando las cosas van mas allá de tus manos, y tienes el chance de organizarla antes de tu ausencia...

Un relato corto para prepararlos a mi ausencia, no se cuanto tiempo me tomará. Se escapa de mis manos mi regreso... Si por alguna razón abandonan mis escritos, siempre puedo empezar de nuevo.






Saludos amigos que aun me leen, ante todo agradecida por su maravilloso tiempo que dedican para mis leer mis escritos, ustedes son mi alimento y mi esperanza para seguir escribiendo. con todo el cariño de esta humilde servidora que solo quiere compartir sus creaciones con ustedes. 

Eternamente agradecida... 

Le cuento que a llegado la hora de regresar un poco al tiempo y recordar cuando llena de deseos, alegría y creatividad me acerque a este lugar, mucho se burlaron de mi porque querer escribir. al punto que llegue a pensar que estaba equivocada. Obviamente soy humana, tengo sentimientos, y la vida me enseño que me vale mierda la negatividad, malos deseos y las ofensas de los demás; pero las opiniones de las personas que quiero, respeto y las que amo, esas si pesan en mi corazón y mi pensamiento.

Al punto que llegue a deprimirme el día que la persona que tanto amo, me dijo:

"Deja de perder el tiempo en esa vaina y ponte hacer algo productivo"

Los escritores novatos se mueren de hambre mientras intentan alcanzar a los consagrados, tal vez tenia razón, y fue tal el dolor que causo en mi alma, que llegue a cuestionarme de la manera mas dura. al punto que la depresión intento alojarse en mi, ese mismo mes lo deje.

Si. lo deje. pare de escribir en este blog... No obstante, mi mente seguí produciendo ideas, cada ocurrencia, opte por escribir en un cuadernillo todo lo que pasaba por ella, debía descargar de alguna manera aquellas acciones, así pase cinco largos años produciendo dinero en un mundo real y expresándome en mi soledad infinita.

Fue hasta aquella tarde que me encontraba en una parada, en mi ciudad natal. una popularmente conocida como "La Luna" donde un desconocido, barbudo, de tez blanca y bastante delgado que me dijo:

"Los sueños son el alimento del alma y la fe es la fortaleza y voluntad de lograr la meta... Es tiempo de recobrar tus sueños y espantar esa tristeza, que acabo con tu alegría sera duro el camino, pero siempre hay tiempo para empezar de nuevo"

Aquellas palabras quedaron grabadas en mi ser, subí al bus y las escribí de inmediato en mi libreta, para repetirlas cada día y activar su efecto en mi, para cuando levante la mirada aquel hombre iba por "City Lamp" como pudo ser mas rápido que el autobús, aun me lo pregunto... 

Efectivamente esa noche no pude dormir bien, mis pensamientos me golpeaban con aquellas palabras, decidí esa misma noche empezar a transcribir todas aquellas ideas que guardaba en mi libreta y el desarrollo de cada una de ellas fluía como el agua, las palabras no se atropellaban entre ellas, mis manos fueron tan rápidas que en poco tiempo ya había terminado una de siete párrafos.

Lo mejor de todo es que mi corazón vibraba de emoción y alegría, eso me sucede aun cuando me siento frente a la lapto o mi libreta a escribir lo que quiero compartir con todos ustedes.  Aquella acción me hizo fuerte, planto mi voluntad y fortaleza, se que los malos deseos no se han ido de mis enemigos gratuitos, pero la verdad ya no me afecta me río de sus acciones porque veo como ellos cavan sus tumbas, por sus malas acciones e intensiones.

Estoy agradecida con mi Padre Celestial por el don que me ha dado, hoy comprendido las misiones de vida que traigo en mi existencia. y para cumplir una de ellas debo dejar de lado esta solo por un momento, un corto tiempo esa necesita de toda mi atención, porque esta seguirá conmigo hasta que no tenga memoria, o mis manos se entiesen; confío en nuestro padre amado me dará el tiempo suficiente para seguir con ustedes.

Hoy con esta me despido por un tiempo, las misiones a cumplir aquella esta priorizada, tal vez mas adelante cuando haya pasado el tiempo, pueda compartir esa misión de sanación a la que estoy destinada a cumplir, serán pocos semanas, o tal vez algunos meses, pero regresare bendecida y más fortalecida con las lecciones aprendidas para ayudarle con el conocimiento adquirido, espero no me abandone.

Nuevamente agradecida les recuerdo que en mi tienen una persona que si esta a mi alcance algún consejo sabre darle, se poco de ustedes se han atrevido a preguntar, comentar o manifestar sus opiniones de mis escritos. Les recuerdo que sus objetividad me da vida, y las correcciones me ayudan a mejorar. 

Me despido con la fe prendida en mi Padre Celestial que me permita volver lo mas pronto posible. Les digo hasta pronto, no sin antes desearle 

Muchas bendiciones, fortaleza, buenaventura y prosperidad material y espiritual... Sean felices, la vida es corta, por tanto los sueños y anhelos debemos ir tras ellos mas pronto posible.


Les digo hasta pronto... Y gracias por su tiempo, finalmente a llegado el momento de ir por otra de las misiones de vida que corresponde ser cumplida...


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han



Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores