Translate

Visitas

jueves, 12 de octubre de 2017

Mi Disculpa... He Vuelto

Mis saludos y mi afecto para todos ustedes...

Hoy día he vuelto a renacer en este medio y espero que vuelvan a apreciar mis humildes palabras, por razones que flagelaron contra mi voluntad y por situaciones de esos mismos cambios, que cómo seres humanos siempre estamos buscando en el camino de la prosperidad, la armonía y el amor mismo... Me vi en la necesidad, obligación de separarme un poco de mi blog, con pensar en el corazón y tristeza en mis ojos, pero siempre con la esperanza viva y tacita de volver a conectarme con ustedes mis queridos, valorados  y apreciados lectores de esta mi humilde pagina; bien las condiciones se han ajustado de nuevo y espero en una próxima ocasión que me vea en la necesidad de volver a salir, tengan la seguridad que tomare las previsiones del caso....

Les estaré eternamente agradecida, el hecho de estar aquí para mi, en sus ávidas lecturas de mis escritor, gracias de corazón por continuar con sus visitas, por no abandonarme y demás está decirles que aquí estoy para que lo que se les ofrezca, un consejo, una opinión, o simplemente escucharlos, leerlos y ayudar como se pueda, en la medida que se pueda…


Eternamente agradecida y espero acepten mi disculpas por esta larga ausencia. 


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han


Historias, cuentos, poemas, relatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores