Translate

Visitas

jueves, 26 de abril de 2012

Melancolía del Alma.

Un alma melancólica, no permite pensar o actuar con claridad.

Poema en versos libres, inspirado un día lluvioso.


Tomada de la biblioteca de imágenes Google

Sutil melancolía que azotas mi alma
devastando las paredes de mi cuerpo,
ante la terrible ausencia de mi amado.

Recordando las tiernas caricias,
de tus lúgubres manos con poder

inundando de placer cada rincón de mi ser.


Tomada de la biblioteca de imágenes Google


Sutil melancolía, melancolía sutil
que de mi amor no ha quedado nada,
noches de pasión y lujuria
se han convertido en soledad.

Risas y alegrías me han abandonado
a pesar de ello sigo aquí esperando,
las buenas nuevas que me trae el mañana

con deseos de verte a través de mi ventana.


Tomada de la biblioteca de imágenes Google


Sutil melancolía que me has enseñado,
la cosa más importante de la vida,
cómo la inimitable compañía
de quien me quería,
y que no se si volverá algún día.
  
¡Sí, así sucediera!
aquí me encontraras,
con los brazos abierto,

para acariciarte y amarte como solía hacerlo antes.


Denny Peñalver

Sublime y Dócil Dennoe Han


Historias, poemas, cuentos, relatos y más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores