Translate

Visitas

lunes, 25 de octubre de 2010

Con el Divorcio no se acaba la Vida...

Cuando la relación pierde el norte de la confianza, el amor y la comunicación, no hay otro camino que la separación.

Sin embargo, no significa el fin de la vida, simplemente es otro inicio, un nuevo ciclo, una nueva aventura.













Estar a punto de perder una relación de muchos años; por alguna razón difícil de explicar, nos desesperamos y complicando todo. Nuestros sentimientos nos llevan a pensar por un instante, que todo está perdido e incluso nuestra vida...


¡Pero, alto allí! ¿Qué estás pensando? 
Abre los ojos la vida continua…

Sí te permitieras un momento reflexionar el asunto, más allá del dolor y del sentimiento de abandono; quizá, puedas comprender que solo estas terminado un ciclo y la vida continua, no hay motivos para alejar de ti la emoción y alegría.

Abre los ojos, explora un mundo lleno de opciones, con una diversidad de colores, sabores y olores que hasta el momento desconocías; abraza la oportunidad de comenzar una nueva historia, bien sea sola en compañía, la elección es solo tuya.



Date la oportunidad de experimentar y retomar todo aquello que has dejado sin culminar, desempolva los proyectos que quedaron flotando en el aire antes del matrimonio.

Nunca es tarde para superarse, así que regresa a la universidad; o mejor aún cambia tu look, modernízate, consigue nuevas amistades, aprender a disfrutar el mundo que te rodea.  Demuestra a ti misma que con el divorcio no se acaba la vida; por el contrario, una nueva etapa comienza con toda la libertad que ello conlleva; aunque haya hijos de por medio, nada te impide renovarte.



Ya es hora de tomar tu decisión y continuar adelante; busca la felicidad nuevos intereses, tal tu felicidad te espera a la vuelta de la esquina, bien sea cómo solteros, con nuevo empleo o negocio. El tiempo es sabio y generoso, cuando menos lo esperes te lloverán muchas opciones; siempre ten en cuenta, para ser feliz y conseguir lo que quieres sólo debes decirlo e ir tras ello.


Te deseo mucho amor en tu nuevo ciclo... Recuerda esto: 

Cuando surge una separación, es porque tu complemento aguarda toparse contigo en el momento perfecto.  

No te rindas, sigue avanzando con energía y cuando menos lo esperes, esa persona maravillosa llegará para quedarse por el resto de su vida.




Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han





Historias, poemas, relatos, cuentos y más...





1 comentario:

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores