Translate

Visitas

jueves, 1 de junio de 2017

¿Vivid o Morid?

Es el Momento de Decidir ha llegado.

Biblioteca Google


El día de Elegir ha Llegado... Vivir en el dulzor del aroma de tus sentidos o morir en el punzante dolor de la desesperación.

¿Qué Prefieres elegir para definir tu destino?

Si prefieres Morir... Estarás sembrando la desesperación. Enfrentaras un mundo lleno de culpabilidad, horror, soledad y tristeza... Vivirás entre ingratos recuerdos, permanecerás anclado al pasado, abrazado a un círculo vicioso de la desesperanza. En primera instancia, acabaras haciéndote daño, peor aún a las personas que te aman.
¡Pasado, sí un pasado que jamás podrás cambiar! lo hecho... hecho está y lo mejor es dejarlo atrás.  Si continuas en el camino de la angustia, lleno de impaciencia, vivirás siempre un paso atrás de los demás. Quizá llegue una mañana tibia al calor de tu vida solitaria, levantes la mirada luchando por ver más allá, aun sin palabras fueras de tu boca, te preguntaras…

¿Por qué no avanzo?
 ¿Por qué mis amigos están alejados de mí?

 ¿Qué es lo que me detiene aquí?

Tal vez, solo el silencio te responda dejándote sumida en la oscuridad, o escarbes en tu memoria en busca de tu verdad. Especulando desde mi cálido diván, me atrevería a sugerir, una que otra cosa, porque tu momento... Ya lo he vivido.

Una de las múltiples respuestas que puedo escupir, con todo cariño para lo voy a compartir: no avanzas, porque no deseas abandonar el pasado que solo te llena de desesperación y dolor. Solo cuando decidas salir de ese recoveco oscuro y solitario que produce desesperanza, te aseguro con toda propiedad que a tus amigos podrás alcanzar.
Te sentirías "libre" en palabras simples seria:
"No lo pienses más y deja el pasado donde debe estar..."

Si eliges Dulzor; encontraras bondad, amistad, libertad, sueños; conocerás la emoción de la vida, lo más importante es que sentirás lo que significa amar; amándote a ti mismo podrás amar a los demás. Tendrás cosas buenas que dar y el doble de ello recibirás; vivirás un presente con alegría y esperanza, con olores de seducción y jugos de pasión, con colores de ardor, delicadas sensaciones en cada sabor.  La vida es una sola, hay que vivir y disfrutar cada día como si fuera el último de tu existencia. Vive con toda la intensidad, pasión, amor y dulzor; sin aferrarse al pasado que no volverá, ni merodear por un futuro que no sabes si vendrá.
¡¡¡Vive, vive, vive!!! el presente con mucha vehemencia, disfruta y, ama, es la única manera de hermosas evocaciones cosechar; recupera tus amigos, aquellos que dejaste atrás, una copa de vez en cuando, una reunión familiar, o simplemente unirse para chismorrea, la vida es una sola, hay que vivirla a todo lo que da. 

Sí tomas éste proverbio de Mahatma Gandhi como bandera, podrás salir del atolladero donde te encuentras...
"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo."

Hoy Te invito a tomar la mejor decisión de tu vida... Vivir en paz y armonía, recuerda que nunca es tarde para terminar con ese proyecto que dejaste a la mitad, así que anímate a retomarlo.  Si no has iniciado ninguno llegó la hora de empezar, el presente es tu momento deja los miedos atrás.  

Con amor, fuerza y voluntad podrás lograr cada meta que te has propuesto, a sabiendas que dentro de tu ser universal lo podrás lograr; sólo tiene que tomar la decisión, esforzarte y perseverar; y poder festejar innumerables satisfacciones que la vida tiene preparada para ti.


Hoy te invito a luchar por todo aquello que deseas alcanzar....


Denny Peñalver
Sublime y Dócil Dennoe Han



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita y dejar tu comentario...

Entrada destacada

Historias creadas por Nuevos Escritores